ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

sábado, 5 de mayo de 2012

Enrique Peña Nieto ya se comprometió en garantizar una pensión a todos los mexicanos de 65 años en adelante

El Coordinador General de la Campaña de Enrique Peña Nieto encabezó una caravana por la zona turística del joven municipio de Baja California. Gustavo Torres coordinó los esfuerzos en Playas de Rosarito para salir con casi doscientos cincuenta vehículos en la promoción del candidato a la presidencia de la república por el partido tricolor.

En el desfile participaron simpatizantes del candidato Enrique Peña Nieto, ciudadanos que coinciden en que se trata de reunificar al país, que la tarea y el reto va más allá de la militancia en algún partido político, además de los ciudadanos también participaron contingentes obreros de la CTM, entre los que destacan transportistas de pasajeros y de carga, además de trabajadores de diversos oficios que coinciden en la industria turística.

En el evento, Gustavo Torres a nombre del candidato a la presidencia de la república le dijo a los trabajadores que Enrique Peña se acaba de comprometer en Guanajuato a garantizar una pensión a todos los mexicanos de sesenta y cinco años en adelante.

En ese mismo tenor Enrique Peña Nieto compartió con trabajadores de la construcción la celebración del “Día de la Santa Cruz”, y dio cifras al momento de hacer su compromiso, dijo que México tres de cada cuatro trabajadores de la construcción no cuentan con una pensión para vivir. “Hoy es inaceptable que existan personas que como ellos, no se puedan retirar por esta razón”. Además de enfatizar que Guanajuato y Jalisco regresaran al gobierno priista, El candidato a presidente por el PRI afirmó que “a una vida de trabajo, corresponde el derecho a una pensión digna, que les ayude con sus gastos cuando sean mayores”. En el arranque de la caravana Gustavo Torres dijo que la confianza de los trabajadores está en único que puede recuperar la vocación turística de Playas de Rosarito, en el único que puede alentar la infraestructura y la construcción por particulares.  


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario