ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

El Candidato Enrique Peña Nieto


24 DE ABRIL DE 2012

FORO: "FUTURO PARA TODOS, ACCIONES INMEDIATAS PARA MÉXICO"(ENRIQUE PEÑA NIETO)
Hora:
martes 24 de abril de 2012 06:30 p.m. - 07:15 p.m. GMT-05:00
Organizador:
Enrique Peña Nieto
Localidad:
Hotel St. Regis, Reforma (Cuauhtémoc, Distrito Federal)
Cuauhtémoc, Distrito Federal 06700

23 DE ABRIL DE 2012

LA INSTAURACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO EMPRESARIAL


Crecer económicamente debe ser una prioridad nacional no sólo de los empresarios, también del próximo Presidente de la República.

Lo he reiterado en otras ocasiones: mi propuesta es triplicar el crecimiento económico de la última década. Con este objetivo, esta mañana he decidido convocar a los empresarios mexicanos, y comprometerme con ellos para integrar el Consejo Consultivo Empresarial “Para el Crecimiento Económico y el Empleo”.
 Se trata de un consejo asesor que no sólo nos permitirá escuchar de cerca la experiencia y propuestas de los hombres y mujeres de empresa, sino que establecerá compromisos concretos para acelerar el crecimiento y crear buenos empleos.


Día 32 "EL CANDIDATO ENRIQUE PEÑA NIETO" 
Tras 32 días de la encuesta de seguimiento diario electoral MILENIO GEA/ISA, el candidato de la coalición PRD-PT-MC desplazó a la aspirante presidencial del PAN.

DÍA A DÍA
ENRIQUE | 17 DE ABRIL DE 2012
Crecer para generar más y mejores empleos

Como Presidente de la República, mi compromiso será impulsar los cambios estructurales que nos permitan ser más competitivos, crecer y generar los empleos de calidad que demandan los mexicanos.

El promedio de crecimiento de nuestro país de la última década, es menor al de cualquier otro país de América Latina: 1.7 por ciento.

Nuestro reto es triplicar el crecimiento económico, para pasar del 1.7 por ciento al 5.1 por ciento. Para ello he venido postulando un decálogo de acciones a desarrollar, para hacer de México la potencia económica que está destinada a ser y, con ello, mejorar la calidad y nivel de vida de nuestra población.

 1. Mantener la estabilidad macroeconómica.
 2. Fomentar la competencia económica en todos los ámbitos.
 3. Impulsar a México como potencia energética.
 4. Mayor inversión en Capital Humano.
 5. Aumentar el nivel de crédito para financiar áreas estratégicas.
 6. Aumentar la inversión en infraestructura (actualmente 5% del PIB).
 7. Diseñar una nueva estrategia de comercio exterior.
 8. Diseñar una nueva estrategia de comercio exterior.
 9. Moderna Política de Fomento al Campo, Turismo y Nueva Política Industrial.
 10. Reforma Hacendaria Integral.
"EL CANDIDATO ENRIQUE PEÑA NIETO"


ENCUENTRO CON LOS OAXAQUEÑOS
Hoy, he firmado un primer compromiso particular con Oaxaca: la consolidación de la operación de la red hospitalaria de este gran estado. Éste se suma a los compromisos nacionales que yo mismo he empeñado, dirigidos a combatir la pobreza, generar seguridad y crecimiento económico.
 En Oaxaca queremos hospitales, pero los queremos funcionando y operando. Más médicos, mejor equipamiento para la salud de todos los oaxaqueños. Este es mi compromiso, y mañana habré de cumplir.
"EL Candidato Enrique Peña Nieto"

Hora:
miércoles 11 de abril de 2012 04:30 p.m. - 06:30 p.m. GMT-05:00
Organizador:
Enrique Peña Nieto
Localidad:
Alameda Central (Oaxaca, Oaxaca)
Oaxaca, Oaxaca 68010



"EL CANDIDATO ENRIQUE PEÑA NIETO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario