ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

lunes, 16 de enero de 2012

Monterrey Peña: Daré resultados rápidos contra crimen

El aspirante tricolor a la primera magistratura expresó que combatirá de una manera eficaz a la delincuencia organizada, aunque aclaró que esta tarea no sólo es de un partido político, sino del todo el Estado mexicano.
Enrique Peña Nieto fue arropado por el gobernador Rodrigo Medina y autoridades emanadas del PRI, en un evento en Cintermex.


Enrique Peña Nieto fue arropado por el gobernador Rodrigo Medina y autoridades emanadas del PRI, en un evento en Cintermex. Fotos: Roberto Alanís
Veinte mil priistas rindieron protesta como parte de la estructura territorial.
Al tomar protesta a los 20 mil representantes de casilla, jefes de manzana y representantes políticos del PRI en Nuevo León, el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto aseguró que, de ganar la elección, su Gobierno seguiría con el combate frontal a la delincuencia.

 Durante el arranque de la estructura territorial de su partido, con rumbo a los comicios del próximo mes de julio, señaló que los ciudadanos de la entidad están indignados por el grave problema de seguridad, por lo que destacó que continuará comprometido con el combate a la delincuencia organizada.

“Haré un compromiso con abatir la delincuencia de un modo eficaz; el combate a la delincuencia y al crimen organizado no es tarea de un partido político, sino de todo el Estado mexicano”.

  “Haré un compromiso con el pueblo de México para hacer del combate frontal a la criminalidad un compromiso que de manera pronta y eficaz dé resultados a los mexicanos”, dijo.
Anunció su intención de consolidar un programa nacional de apoyo a las personas con discapacidad y la creación de un programa de infraestructura que traiga empleo a Nuevo León.

“Haremos una campaña seria y de respeto para toda la sociedad mexicana, compromisos a partir de lo que diga la gente; la campaña del PRI firmará compromisos en cada entidad de este país, que se definirán a raíz de escuchar con sus inquietudes”, dio a conocer.

Aunque la función de tomar la protesta le correspondía a la enviada del CEN priista, en este caso la secretaria general, Cristina Díaz Salazar, durante su mensaje, “cedió el honor” a su precandidato, que con la pasión del discurso, olvidó realizar el protocolo y tuvo que regresar por la pasarela directo al pódium a realizar el acto de protesta.

Previo al mensaje de Peña Nieto, la secretaria general del PRI señaló a los presentes la responsabilidad de tomar el encargo, destacando que el objetivo era tener una base sólida para preparar una campaña ganadora



Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario