ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

martes, 13 de diciembre de 2011

Democracia Social AVE, no es trampolín político: Francisco J. Ixba

martes 13 de diciembre de 2011

*Partidos políticos en general están desgastados, la gente está cansada de promesas  y no ver soluciones.
 Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro) Jacinto Romero Flores
Este lunes tomaron rindieron protesta los coordinadores municipales de la Asociación Civil denominada “Democracia Social AVE” que lidera en el estado Francisco Javier Ixba Linares  y cuyo objetivo es servir de enlace entre los tres niveles del gobierno con la sociedad a fin de buscar soluciones a la problemática de la comunidad.
A partir de ahora se tiene presencia en 14 municipios del Valle de Orizaba, con la mentalidad de apoyar a la gente de escasos recursos, conocer sus problemas  y  buscar soluciones que permitan una mejor forma de vida.
 En entrevista con el representante de la Asociación Civil, Francisco Ixba Linares reveló ser muy saludable que este tipo de organismos surjan, sin utilizarlos como trampolín político, mucho menos buscar ser admitidos en algún partido político del color que sea.
En primera, porque los partidos políticos en general están desgastados, la gente está cansada de promesas  y no ver soluciones, de no ser representados como esperaban y por eso, se han ganado el rechazo de la sociedad.
La otra finalidad que se tiene como Asociación Civil es cambiar esa apatía ciudadana hacia los partidos políticos, demostrar que si se puede cambiar  si se quiere obtener una mejor forma de vida en sociedad, concluyó. 

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario