ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 8 de diciembre de 2011

Arranca Peña Nieto precampaña el 18 en Veracruz

Será el primer estado que visita después de su registro como precandidato

Héctor Yunes tomó protesta a Eduardo Sánchez como presidente del Instituto Político Empresarial del PRI
Elsexenio.com Redacción

XALAPA, VER., 08 DE DICIEMBRE DE 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, informó que el próximo domingo 18, Enrique Peña Nieto inicia su precampaña entre la militancia priista del estado de Veracruz.

Precisó que esto es una deferencia que tiene Peña Nieto con el priismo veracruzano y en especial con el jefe político del partido, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Héctor Yunes comentó que vendrá a la entidad un día después de recibir su constancia como único precandidato del PRI a la presidencia de la República. Este acto, programado para las 11 horas en el World Trade Center, de Boca del Río, "será de acuerdo a lo que el Código Electoral obliga, acto cerrado, donde solo acudirán la militancia y estructuras del partido, porque él no puede hacer una precampaña abierta a la sociedad".

Yunes Landa destacó que ahí rendirán protesta los 212 comités municipales, 4808 comités seccionales, así como algunos subcomités municipales y también los altos comisionados políticos.

Minutos antes de la rueda de prensa, en un restaurante de esta capital, Héctor Yunes tomó la protesta a Eduardo Sánchez Macías como presidente del Instituto Político Empresarial del PRI en el Estado de Veracruz.



Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario