ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 14 de junio de 2012

Peña Nieto es garantía de bienestar social y desarrollo económico

*Se promueve el Estado Eficaz de Enrique Peña Nieto ante organismos de la sociedad civil.
*La Coordinadora de enlace con organismos de la sociedad civil va al encuentro de los organismos empresariales, comerciales e industriales
*Al mismo tiempo se reúne con los distintos organismos sociales.
Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Dirigente Estatal de Democracia Social AVE-PRI
Boletín de prensa 0496
Baja California, 7 de Junio de 2012.
“Peña Nieto es garantía para el bienestar social, porque al mismo tiempo que impulsa el desarrollo económico, su propuesta va acompañada de todo lo que se requiere para el bienestar de las familias mexicanas”. Así lo afirmó Laura Torres ante miembros del Colegio de Contadores de Playas de Rosarito, en la reunión mensual ordinaria.
Por la Coordinación Estatal de Campaña del candidato a la presidencia de la república “Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM)”, Laura Torres ha entrado con su equipo de trabajo a los diferentes colegios de profesionistas, promueve el Estado Eficaz de Enrique Peña Nieto, como Coordinadora de enlace con organismos de la sociedad civil va al encuentro de los organismos empresariales, comerciales e industriales, pero al mismo tiempo se reúne con los distintos organismos sociales. En el municipio de Playas de Rosarito, Blanca Guerrero desempeña la misma responsabilidad con resultados positivos.

Por su parte el contador público Luis Luquín Canal, Presidente del Colegio de Contadores, recibió junto con sus agremiados la propuesta del candidato tricolor, concedió la voz a los promotores. Laura Torres expresó los compromisos plasmados por Enrique Peña Nieto en su reciente visita a Tijuana, dijo que Peña Nieto en el encuentro con mujeres en Tijuana ya plasmó diez compromisos nacionales para mejorar la economía familiar, destacó el reto del próximo gobierno para reactivar la planta productiva. Por su parte Bernardo de Jesús Saldaña Téllez dijo que “ustedes los contadores son el pulso de la economía, ustedes saben temas de empresa, de industria y de comercio; ustedes saben cuántas personas fueron afiliadas al IMSS y cuántos centros laborales han cerrado provocando un severo daño a la familia. Vamos hablado de la reforma fiscal, de la miscelánea fiscal, del trato diferente a la frontera, porque lo primero que tenernos que cuidar es al trabajador”. Por su parte el abogado José Luis Ibarra contestó temas relacionados a la justicia, al Estado de derecho y a las medidas contra la impunidad. Finalmente Laura Torres se refirió al documento que le entregó a Enrique Peña Nieto, ella comentó en Tijuana con el candidato el resultado de los foros realizados por la Fundación Colosio y le recordó a los contadores la importancia que tiene la frontera norte para el desarrollo nacional, “destaca la firma de compromisos para mejorar la infraestructura por Baja California”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario