ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 14 de junio de 2012

Enrique Peña Nieto es nuestro próximo presidente: Burócratas



*Muchos trabajadores ya quisieran las prestaciones sociales que brinda el sindicalismo
*El líder sindical se manifestó respetuoso de la liberad del trabajador para votar por el candidato de su preferencia
*La alianza representa un gran avance para consolidar el triunfo electoral de Enrique Peña Nieto
Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Boletín de prensa 0498
Baja California, 9 de Junio de 2012.

Dirección de Comunicación Social de
Bernardo de Jesús Saldaña Téllez
Boletín de prensa 0498
Baja California, 9 de Junio de 2012.
El Sindicato de Burócratas de Playas de Rosarito se comprometió en apoyar a Enrique Peña Nieto, a la fórmula de candidatos al Senado compuesta por Eligio Valencia y Nancy Sánchez, y también a la candidata a diputada federal por el distrito ocho de Baja California, Mayra Robles. El secretario general de dicho sindicato, Luis Humberto Gómez Medina, manifestó en una reunión con agremiados que hace un llamado a retomar los orígenes del sindicalismo para apoyar al candidato a la presidencia de la república por el PRI-PVEM. Gómez Medina convocó a un alto sentido de responsabilidad social, les recordó que muchos trabajadores ya quisieran las prestaciones sociales que brinda el sindicalismo, pero al mismo tiempo se manifestó respetuoso del trabajador para votar por el candidato de su preferencia, “por el que garantice un auténtico estado de bienestar social”.
Cabe hacer mención que el apoyo decidido de la burocracia no es un apoyo corporativista, ya que existen algunos integrantes del sindicato que pudieran tener su preferencia en otro persona, sin embargo en su gran mayoría apoyan a EPN y para la coordinación general de campaña es un éxito la alianza a favor del candidato priista. El logro por sumar al secretario general y a las principales cabezas de la organización de trabajadores representa un gran avance para consolidar el triunfo electoral de Enrique Peña Nieto en Baja California. En ese sentido de los logros, la burocracia tiene dos candidatos suplentes a diputados federales, uno en el distrito tres y otro en cinco. Para los burócratas convencidos de la mejor propuesta, afirman de manera puntual “Enrique Peña Nieto es nuestro próximo presidente”.
El pasado vienes hubo un convivio por la tarde con el coordinador General de Campaña en el joven municipio, y en la mañana de hoy sábado los burócratas salieron a la calle con camisetas ya impresas con la leyenda “Yo apoyo a Enrique Peña Nieto”, otras playeras dicen “los burócratas con el PRI”. Cabe hacer mención que Enrique Peña Nieto está cerrando su campaña de una manera fuerte y consolidándose como la mejor propuesta electoral.
Hace unos días el candidato del PRI-PVEM se reunió con sindicalistas y organismos de izquierda para reafirmar la Gran Alianza por un proyecto de país. Con respecto al sindicato de burócratas, en la reunión celebrada con las gestiones del Secretario de Trabajo y Conflictos, Silverio Rincón, ahí Gustavo Torres le recordó a los trabadores de la burocracia que Enrique Peña Nieto ya manifestó que “Con su apoyo (de los sindicalizados), seré Presidente de México”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario