ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

lunes, 11 de junio de 2012

Entre más se acerca la elección, la guerra sucia se incrementa​rá

Comunicado de prensa Núm. 34
México, D,F, a 11  junio de 2012
 ·         López González, lamentó la actitud de la candidata de la derecha quien utilizó su tiempo en una guerra de ataques
·         A 16 días de campaña, se deben serenen los ánimos

Entre más se acerca la elección, la guerra sucia se incrementará.
El consejero político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tomás López González, señaló que entre más se acerca la elección, la guerra sucia contra el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se intensificará, por lo que hizo un llamado a la sociedad, con el  objetivo de que valore cual es el presidencial que mejor proyecto de Nación tiene.

Tras el segundo debate, López González, reafirmó la postura del Revolucionario Institucional, la cual dijo, “no le interesa la guerra sucia, sino la propuesta para que México retome el rumbo de desarrollo y crecimiento”.

López González, lamentó la actitud de la candidata de la derecha quien utilizó su tiempo en una guerra de ataques, “de poco le va a servir, porque la ciudadanía ya está harta de eso; lo que espera es saber cómo salir de la postración en que está inmerso el país”.

El también presidente de Democracia Social AVE, A.C, hizo un llamado a la juventud del país, para que se manifiesten pacíficamente en su pleno derecho de libertad de expresión, a fin de que el país no caiga en el encono o la violencia, porque dijo “estar seguro que ese no es el objetivo de los universitarios, sino al igual que Peña Nieto, buscan darle un cambio de rumbo al país”.

Además hizo un llamado a los candidatos para que los 16 días que restan de campaña, se serenen los ánimos e impulsen sus plataformas de gobierno, ya que será la única forma para que la sociedad decida quién es la mejor opción.

Recordó que será solo la sociedad la que tome la decisión en las urnas, ya una vez pasada la elección, señaló, será necesario respetar los resultados y trabajar en unidad en torno al próximo Presidente de la República.

TOMÁS LÓPEZ GONZÁLEZ
Presidente del Comité Nacional de Democracia Social


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

No hay comentarios:

Publicar un comentario