ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

viernes, 3 de febrero de 2012

Calderón utiliza el poder como elemento de extorsión y no de justicia

Viernes, 03 de Febrero de 2012 11:54   Jorge Salas



Se utiliza a la PGR como instrumento de intimidación

Ante un pobre proceso interno del PAN quiere dar un golpe de timón   
No es con cortinas de humo sino con propuestas como se ganan elecciones
El gobierno calderonista a utilizado el poder para interpretar, que la norma es un elemento de extorsión y no de justicia y de derecho, como lo ha hecho entre varios más de los tres ex gobernadores de Tamaulipas  en tiempos electorales. Expreso Tomas López González, Presidente de Democracia Social AVE Organización Adherente del PRI.
El también Consejero Político Nacional señalo que utiliza a la PGR como instrumento de intimidación y enrarecimiento del clima electoral, ya lo hizo en el michoacanazo donde todos los alcaldes involucrados salieron libres y como si fuera una dictadura, no se les ofreció una disculpa por haber manchado sus nombres.
Expreso que en Jalisco donde Arturo Zamora, candidato del PRI al gobierno, fue acusado falsamente ante la opinión pública, pocos días antes de la elección,  de tener vínculos con el narcotráfico y negocios ilícitos, los cuales nunca se comprobaron y terminaron en una disculpa pública pocos días después de los comicios.
Recordó también que en Guerrero, se corrió el trascendido de que Manuel Añorve, Candidato a Gobernador tenía vínculos con el crimen organizado y al acudir este a la PGR para que le dijeran que se le acusaba, se le indico que no había nada contra él, poniendo en ridículo una vez más a esta institución.
En Quintana Roo con Greg Sánchez donde no se le comprobó nada de lo que la autoridad lo acusaba saliendo en libertad.
Señalo que  ante un pobre proceso interno del PAN, el gobierno federal quiere dar un golpe de timón para impresionar al electorado.
Pero no es con cortinas de humo sino con propuestas como se ganan las elecciones, por ello los priistas estamos esperando mas embates que está preparando el régimen lo cual va a ser una guerra sucia ya anunciada.
Finalmente expreso por eso para nosotros la norma no es un elemento de extorción para el Gobierno Federal si. En una democracia no se puede fingir que se impone la ley, violando la ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario