El aspirante tricolor a la primera magistratura expresó que combatirá de una manera eficaz a la delincuencia organizada, aunque aclaró que esta tarea no sólo es de un partido político, sino del todo el Estado mexicano.
Enrique Peña Nieto fue arropado por el gobernador Rodrigo Medina y autoridades emanadas del PRI, en un evento en Cintermex. Fotos: Roberto Alanís
Al tomar protesta a los 20 mil representantes de casilla, jefes de manzana y representantes políticos del PRI en Nuevo León, el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto aseguró que, de ganar la elección, su Gobierno seguiría con el combate frontal a la delincuencia.
Durante el arranque de la estructura territorial de su partido, con rumbo a los comicios del próximo mes de julio, señaló que los ciudadanos de la entidad están indignados por el grave problema de seguridad, por lo que destacó que continuará comprometido con el combate a la delincuencia organizada.
“Haré un compromiso con abatir la delincuencia de un modo eficaz; el combate a la delincuencia y al crimen organizado no es tarea de un partido político, sino de todo el Estado mexicano”.
“Haré un compromiso con el pueblo de México para hacer del combate frontal a la criminalidad un compromiso que de manera pronta y eficaz dé resultados a los mexicanos”, dijo.
Anunció su intención de consolidar un programa nacional de apoyo a las personas con discapacidad y la creación de un programa de infraestructura que traiga empleo a Nuevo León.
“Haremos una campaña seria y de respeto para toda la sociedad mexicana, compromisos a partir de lo que diga la gente; la campaña del PRI firmará compromisos en cada entidad de este país, que se definirán a raíz de escuchar con sus inquietudes”, dio a conocer.
Aunque la función de tomar la protesta le correspondía a la enviada del CEN priista, en este caso la secretaria general, Cristina Díaz Salazar, durante su mensaje, “cedió el honor” a su precandidato, que con la pasión del discurso, olvidó realizar el protocolo y tuvo que regresar por la pasarela directo al pódium a realizar el acto de protesta.
Previo al mensaje de Peña Nieto, la secretaria general del PRI señaló a los presentes la responsabilidad de tomar el encargo, destacando que el objetivo era tener una base sólida para preparar una campaña ganadora
Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante
No hay comentarios:
Publicar un comentario