El presidente de la Junta de Coordinación Política local señala que "con Moreira o sin él", van a ganar las elecciones de 2012.
2011-12-03•El Tema
El priismo mexiquense anunció su apoyo total a Pedro Joaquín Coldwell como nuevo dirigente del PRI, en sustitución de Humberto Moreira. El dirigente del PRI mexiquense, Raúl Domínguez Rex, señaló que es una persona capaz para conducir al partido.
“Estaremos pendientes a la convocatoria que nos puedan hacer en los próximos días, hemos manifestado el apoyo que haremos valer en su momento en favor de Pedro Joaquín Coldwell porque es una persona capaz que puede representar al partido en su momento” señaló.
Por su parte el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Manzur Quiroga, puntualizo que con Moreira o sin Moreira el PRI va a salir adelante y a ganar las elecciones del 2012.
Consideró que su salida no afecta al partido, que es un prisita distinguido, pero que todos los priístas están unidos en torno a Enrique Peña. “Tenemos muchos cuadros valiosos, con Moreira o sin Moreira el PRI va a triunfar en el 2012” enfatizo el coordinador de los priístas.
Sobre la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia, Raúl Domínguez dijo que es una decisión personal y oportuna, que le permitirá aclarar los señalamientos que hay en su contra con total transparencia y responsabilidad.
Acotó que su estancia o salida no repercute en el priísmo. Como prueba señaló que el caso no influyó en las elecciones de Michoacán y le permitió a Fausto Vallejo ganar con ventaja a la gubernatura.
Indicó que la llegada de Ricardo Aguilar como secretario general es por estatutos pero pronto tendrán que convocar a elecciones para definir al nuevo dirigente nacional.
“No son asuntos de menor importancia, que los atienda sin cartera en el partido y asuma todos los trámites conducentes” indicó el dirigente mexiquense.
Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante
No hay comentarios:
Publicar un comentario