ANTECEDENTES

En el año 2009 en el mes de octubre, Democracia Social AVE A.C, (DSAVE) realizó su Asamblea Nacional Ordinaria en la Ciudad de Aguascalientes, donde conjuntamente se tomó la decisión de reformar los Estatutos de la misma y así renacer con el nombre e imagen de la Asociación como Democracia Social AVE. A partir de la II Asamblea Nacional Ordinaria, Democracia Social AVE (DSAVE) acuerda la reforma de sus Documentos Básicos, pasando de ser una corriente de opinión al interior, a un gran movimiento nacional que fundamentalmente busca engrandecer la política, con acciones que alienten los acuerdos para el crecimiento y el desarrollo del país, iniciando así formalmente su vida interna y externa, contando así con más y nuevos contactos y canales de representación de diálogo hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Peña Nieto arribó a Huejutla para reunión con príistas

Fuente: La Crónica de hoy
El pre candidato presidencial Enrique Peña Nieto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), llegó  al municipio de Huejutla, Hidalgo, para reunirse con sus simpatizantes en la Huasteca Hidalguense.
A través de su twitter el priista envío un mensaje “Llegando a Huejutla, Hidalgo. Nada me alegra más que arrancar aquí la 1era reunión con mis compañeros priístas. ¡Gracias a los Hidalguenses!”.
Fue recibido por el Secretario de operación política del PRI y ex Gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio, según la cuenta oficial de Twitter  CibernautasPri.
Cabe destacar que, en este mismo municipio Luis Donaldo Colosio arrancó su campaña en 1994 y planteó sus líneas de política social.
El evento se ha convertido ya en “Tema del momento” (TT) en Twitter, por el dispositivo de seguridad que ocupó más de 4 cuadras a la redonda y los asistentes son revisados exhaustivamente.



Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

Toma protesta Gustavo Cárdenas Monroy

México, D.F. a 22 de diciembre de 2011.- Al rendir protesta como delegado general del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy señaló que privilegiará el diálogo y el respeto para construir acuerdos que fortalezcan al Partido y generen la unidad, en aras de entregar los mejores resultados como es el triunfo del PRI en la capital del país en las elecciones del 2012.

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRI debe entender la realidad del país. Democracia Social AVE Comité Nacional

Que ser político en México implica formación, información y capacitación
Que ser político en México implica formación     
      información y capacitación
Indicó que esta organización partidista ya no puede responder con una estructura hegemónica del siglo XX, cuando los factores reales de poder en la actualidad son diversos y además no debe olvidarse que ya no hay presidencialismo.

Por lo tanto, dijo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe responder a esas condiciones que se registran ahora, con el fin de ser un partido más ciudadano.

En un comunicado, dio a conocer que el domingo 18 de diciembre en el WTC de Veracruz el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, iniciará su precampaña que concluirá el 15 de febrero próximo, conforme al calendario electoral.

Durante la II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional Democracia Social AVE, dijo que el presidente jacional del partido, Pedro Joaquín Coldwell, “tendrá que analizar a las organizaciones adherentes que tienen estructura y propuesta para el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

“Ya debemos de dejar atrás a las organizaciones adherentes de membrete, que lo único que hacen es estorbar”, subrayó.

Expuso que ser político en México implica formación, información y capacitación, ya que si esto se hace a un lado “los políticos y los partidos políticos quedan rebasados por la ciudadanía”.

Por ello, dijo, “debemos acoplarnos no sólo a la dinámica del pensamiento, sino también al desarrollo de la actividad económica, política y social, en un mundo cada vez más globalizado, en donde las organizaciones y sus líderes deben de involucrarse más con las demandas de la ciudadanía para servirles”.

A su vez, el líder estatal de Democracia Social en Veracruz, Francisco Javier Ixba Linares, entregó al presidente de Democracia Social AVE, Tomás López González, un disco compacto con los datos de afiliación de más de cinco mil personas, que sumaran su voto a Peña Nieto con el objetivo de recuperar la Presidencia de la República.  

Informó que la Secretaría de Vinculación para los Mexicanos en el Extranjero a cargo de Rafael Narváez Jr., radicado en Dallas, Texas, apoyará en los trabajos para el voto de los mexicanos residentes en el extranjero, así como la gestión de sus compatriotas en una mayor vinculación política, económica y legal entre ambas naciones.  

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante. 

martes, 20 de diciembre de 2011

II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional Democracia Social AVE


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

lunes, 19 de diciembre de 2011

Entrega de constancia de candidatura a Presidente a Enrique Peña Nieto. Presentes Lic Tomás López y Lic. Ayax M Landa

Entrega de Constancia de Candidato a Enrique Peña Nieto
Lic. Tomás López G. y Presidenta  Municipal  Naucalpan Azucena Olivares














Lic. Ayax M Landa, Lic. Azucena Olivares y Lic Alfredo del Mazo

Enrique Peña Nieto recibiendo su Constancia de Candidato













Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy recibe Peña Nieto constancia de candidatura a la Presidencia por el PRI

Organización Editorial Mexicana
17 de diciembre de 2011
Carlos Lara / El Sol de México

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto recibirá este sábado la constancia que lo acredita como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.
La Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, misma que es dirigida por Jesús Murillo Karam, convocó para este mediodía para que se entregue la constancia como candidato.
Enrique Peña Nieto visitará varios estados del país, por lo que el domingo asistirá a la toma de protesta de los Comités Municipales y Seccionales del estado, en el World Trade Center. Asimismo, se informó que Luis Videgaray será el coordinador de la campaña del político mexiquense en los tres meses de duración.
Se espera que para el día de hoy asistan todos los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional, así como diputados federales y senadores.
En tanto, también Enrique Peña Nieto recibirá el respaldo de los sectores sociales, obrero, campesino, juvenil, femenil y territorial del Partido Revohucionario Institucional.
Peña Nieto ofrecerá un mensaje para todo el priísmo nacional, en el que refrendará su compromiso con los mexicanos de realizar una campaña política donde se privilegien las ideas y las propuestas.


Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

jueves, 15 de diciembre de 2011

Designan Diputados a Consejeros Electorales del IFE

Nombran a María Marván, Sergio García Ramírez y Lorenzo Córdova. 

Con mayoría calificada de 385 votos, el Pleno de la Cámara de Diputados nombró a María Marván Laborde, Sergio García Ramírez y Lorenzo Córdova Vianello como Consejeros Electorales del Instituto Federal Electoral (IFE). 

La Diputada Beatriz Paredes Rangel (PRI) subrayó la importancia de que las fuerzas políticas en San Lázaro hayan logrado superar circunstancias de desencuentro para poder nombrar una propuesta de Consejeros del IFE que responde a las expectativas de la ciudadanía.
Al anunciar el voto a favor de su bancada, el Diputado Francisco Ramírez Acuña (PAN), coordinador parlamentario, señaló que estos nombramientos atienden las exigencias ciudadanas y fortalecen al IFE y a la democracia.

El Diputado Armando Ríos Piter (PRD), coordinador parlamentario, celebró que se haya logrado un alto consenso en integrar una propuesta de candidatos a consejeros electorales; dijo que la unidad y la pluralidad son necesarias para enfrentar los retos del país.
El Diputado Juan José Guerra Abud (PVEM) criticó que la terna propuesta por la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sólo se haya decidido entre las tres principales bancadas, pero sostuvo que la designación responde a las expectativas de los ciudadanos.
Los nuevos integrantes del IFE deben mantener su independencia ante poderes fácticos, políticos y gubernamentales, aseveró el Diputado Pedro Vázquez González (PT), coordinador parlamentario.
La Diputada Cora Pinedo Alonso (NA) manifestó el respaldo de su bancada a los candidatos propuestos por la Jucopo para integrar el Consejo General del IFE.
La Diputada María Guadalupe García Almanza (MC) destacó que con el nombramiento de los consejeros se da certeza, legalidad, independencia y parcialidad a la autoridad electoral.
Al hablar en contra del dictamen, el Diputado Jaime Cárdenas Gracia (PT) lamentó que en la elección de esta terna de consejeros no se contempló una consulta amplia a la población, lo que vulnera el artículo 41 de la Constitución.
Los electos Consejeros Electorales del IFE rendirán protesta ante el Pleno de este órgano electoral, conforme a lo establecido en el artículo 110 del Código Federal de Procedimientos Electorales.

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Debe PRI entender la realidad del país para ganar en 2012: consejero


Notimex  mié 14 dic 2011 13:38









El PRI podría sufrir otra derrota electoral si no es capaz de entender la nueva realidad del país, a una sociedad que evoluciona y si no cambia su estructura del quehacer político, advirtió el consejero político Tomás López González.
 Indicó que esta organización partidista ya no puede responder con una estructura hegemónica del siglo XX, cuando los factores reales de poder en la actualidad son diversos y además no debe olvidarse que ya no hay presidencialismo.
 Por lo tanto, dijo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe responder a esas condiciones que se registran ahora, con el fin de ser un partido más ciudadano.
En un comunicado, dio a conocer que el domingo 18 de diciembre en el WTC de Veracruz el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, iniciará su precampaña que concluirá el 15 de febrero próximo, conforme al calendario electoral.
Durante la II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional Democracia Social AVE, dijo que el presidente nacional del partido, Pedro Joaquín Coldwell, "tendrá que analizar a las organizaciones adherentes que tienen estructura y propuesta para el fortalecimiento del Revolucionario Institucional.

"Ya debemos de dejar atrás a las organizaciones adherentes de membrete, que lo único que hacen es estorbar", subrayó.

Expuso que ser político en México implica formación, información y capacitación, ya que si esto se hace a un lado "los políticos y los partidos políticos quedan rebasados por la ciudadanía".
Por ello, dijo, "debemos acoplarnos no sólo a la dinámica del pensamiento, sino también al desarrollo de la actividad económica, política y social, en un mundo cada vez más globalizado, en donde las organizaciones y sus líderes deben de involucrarse más con las demandas de la ciudadanía para servirles".
A su vez, el líder estatal de Democracia Social en Veracruz, Francisco Javier Ixba Linares, entregó al presidente de Democracia Social AVE, Tomás López González, un disco compacto con los datos de afiliación de más de cinco mil personas, que sumaran su voto a Peña Nieto con el objetivo de recuperar la Presidencia de la República.
Informó que la Secretaría de Vinculación para los Mexicanos en el Extranjero a cargo de Rafael Narváez Jr., radicado en Dallas, Texas, apoyará en los trabajos para el voto de los mexicanos residentes en el extranjero, así como la gestión de sus compatriotas en una mayor vinculación política, económica y legal entre ambas naciones.

 NTX/ASV/SGR

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

martes, 13 de diciembre de 2011

Democracia Social AVE, no es trampolín político: Francisco J. Ixba

martes 13 de diciembre de 2011

*Partidos políticos en general están desgastados, la gente está cansada de promesas  y no ver soluciones.
 Tribuna Libre / Orizaba, Ver. (Zona Centro) Jacinto Romero Flores
Este lunes tomaron rindieron protesta los coordinadores municipales de la Asociación Civil denominada “Democracia Social AVE” que lidera en el estado Francisco Javier Ixba Linares  y cuyo objetivo es servir de enlace entre los tres niveles del gobierno con la sociedad a fin de buscar soluciones a la problemática de la comunidad.
A partir de ahora se tiene presencia en 14 municipios del Valle de Orizaba, con la mentalidad de apoyar a la gente de escasos recursos, conocer sus problemas  y  buscar soluciones que permitan una mejor forma de vida.
 En entrevista con el representante de la Asociación Civil, Francisco Ixba Linares reveló ser muy saludable que este tipo de organismos surjan, sin utilizarlos como trampolín político, mucho menos buscar ser admitidos en algún partido político del color que sea.
En primera, porque los partidos políticos en general están desgastados, la gente está cansada de promesas  y no ver soluciones, de no ser representados como esperaban y por eso, se han ganado el rechazo de la sociedad.
La otra finalidad que se tiene como Asociación Civil es cambiar esa apatía ciudadana hacia los partidos políticos, demostrar que si se puede cambiar  si se quiere obtener una mejor forma de vida en sociedad, concluyó. 

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

lunes, 12 de diciembre de 2011

II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional Democracia Social AVE Reseña Ayax M Landa


Reseña por Ayax M Landa
Democracia Social AVE, organización adherente al PRI, llevó a cabo su II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional, realizada los días 9 y 10 de diciembre 2011 en Guadalajara, Jalisco, en la cual asistieron los integrantes de su Comité Nacional, así como, sus nuevos integrantes a los cuales se les otorgó sus nombramientos en la Secretaría de Vinculación para los Mexicanos en el Extranjero a cargo del Sr. Rafael Narváez Jr., radicado en la ciudad de Dallas, Texas, en donde apoyará los trabajos para el voto de hos mexicanos residentes en el extranjero, así como, la gestión de sus compatriotas en una mayor vinculación política, económica y legal entre ambas naciones. También se creó la Subsecretaría de Vinculación con los Mexicanos en el Extranjero, siendo su titular el Sr. Antonio Hernández.
El líder de Democracia Social AVE en Jalisco, Alfonso Gómez Godínez, informó que cuentan, solamente en Jalisco, con más de diecisiete mil afiliados. Mencionó que se analizaron los grandes temas que ocupan y preocupan a la ciudadanía, se realizaron paralelamenpe foros, el primero de ellos se llevó a cabo el 9 de diciembre, en el auditorio del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco el foro: “La vigencia de la Social Democracia en el mundo contemporáneo”, con la participación de la Lic. Elisa Gómez Sánchez, Directora del Diálogo Político Nacional e Internacional de la Fundación Friedrich Ebert México, el Dr. Javier Hurtado González, académico y analista político y el Lic. Emiliano Rosales, presidente de Participando por México. También, se llevó a cabo el foro-taller denominado “Jóvenes y Ciberactivismo: Participación Política Juvenil y el uso de Nuevas Tecnologías”, siendo ponentes la Lic. Elisa Gómez, Directora de Diálogo Político Nacional e Internacional de ha Fundación Friedrich México, el Lic. Aram Barra (activista juvenil), presidente de Espolea y el Lic. Emiliano Rosales (activista juvenil) presidente de Participando por México, que se realizó el sábado 10 de diciembre en el Comité Municipal del PRI Guadalajara, y que estuvieron presentes, en ambos foros, tanto el presidente de Democracia Social AVE Lic. Tomás López González y el Mtro. Alfonso Gómez presidente de la organización en Jalisco.
Por otro lado, el líder estatal de la organización en Veracruz, Francisco Javier Ixba Linares, hizo entrega al presidente de Democracia Social AVE, Lic. Tomás López González, un disco compacto conteniendo los datos de afiliación de más de cinco mil personas, y que siguen afiliando en constante crecimiento a más ciudadanos. Anunció que los simpatizantes de Democracia Social AVE estarán presentes el domingo 18 de diciembre en el WTC de Veracruz en el inicio de la precampaña del Lic. Enrique Peña Nieto.
El Mtro. Alfonso Gómez, en la clausura, después de hacer un recuento de los trabajos realizados en la II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional de Democracia Social AVE le cedió la palabra al presidente de la organización Lic. Tomás López González quien después de agradecer la presencia del Ing. Pablo García Arias, presidente del PRI Guadalajara, como de la Lic. Elisa Gómez Sánchez, directora de la Fundación Friedrich Ebert México, dijo que ser políticos en México implica formación, información, capacitación, que si esto se hace de lado, los políticos y los partidos políticos quedan rebasados por la ciudadanía, por eso tenemos que acoplarnos no sólo a la dinámica del pensamiento, sino que también  a la dinámica de la actividad económica, política y social, en un mundo cada vez más globalizado, en donde las organizaciones y sus líderes deben de involucrarse más con las demandas de la ciudadanía para servirles, no por el contrario servirse de ellas, por ello, enfatizó, debemos, sí involucrarnos, pero con mayor información, formación y con conocimiento de causa. Por eso surgen movimientos que se sienten excluidos, excluidos del discurso de los políticos debido a que no corresponde con la realidad y percepción de los ciudadanos.
Por lo que agradeció a la Fundación Fiedrich Ebert México el acercamiento con la organización Democracia Social AVE, para promover la justicia social, la consultoría política, promover una economía sostenible, buscando vías alternas de desarrollo, así como, fortalecer la pluralidad de opiniones, con proyectos regionales de medios y comunicación, análisis político, que garantice la paz, ya que la paz y la seguridad determinan la agenda de la comunidad internacional, y al mismo tiempo, defienden la vida de todas las personas, por lo que el dirigente de la organización adherente, instruyó a los dirigentes estatales de la organización a que informen `e los trabajos y acuerdos realizados en esta II Sesión Ordinaria del Comisión Política Nacional a sus comités municipales y distritales de cada una de la entidades federativas donde están constituidos, para que en la medida de que lleguen a permear más estos pensamientos y activismo, mayor será el entendimiento con nuestras comunidades y se podrá hacer política más ciudadana.
“…yo se los dijo muy claro, y lo sostengo como lo he sostenido en los medios la semana pasada ante el cambio del nuevo presidente del partido: el nuevo presidente del partido (PRI) tendrá que analizar las organizaciones adherentes que tiene una estructura, que tienen una propuesta hacia el mismo partido. Ya debemos de dejar atrás a las organizaciones adherentes de membrete, que lo único que hacen es estorbar…”  Tomás López González.
Enfatizó. “… hay quienes se quieren ir a la actividad política y social ‘porque sufren’ o porque padecen, y quieren dedicarse a la política padeciendo y esos no aportan nada, aportan los que tiene capacidad de resolver sus problemas del pueblo, y como en alguna vez alguien me dijo: ‘aquel que en política sufre, estorba’, por eso hay que buscar a los sujetos que aporten, que aportemos, que generemos nuevas expectativas, que hablemos de un nuevo partido, un partido que sea capaz de construirse asimismo, que responda a los juicios de la historia…lo que una adherente busca es reconstruir, reformar, impulsar y generar nuevas expectativas, impulsar una nueva reforma nos pone en una condición de futuro que es algo más preciso de lo queremos ser, no es la aventura y que nos da la fortuna, es la virtud de dedicarnos a algo que estamos seguros de qué es lo que queremos y por lo cual estamos trabajando…podemos ganar las elecciones del 2012, pero si no somos capaces de entender nuestra realidad, en una sociedad que está evolucionando aceleradamente, pero si no cambiamos nuestra estructura del quehacer político estamos destinados a desaparecer como partido político, porque no puede responder una estructura de poder hegemónico del siglo XX a las condiciones sociales del siglo XXI, cuando los factores reales del poder son diversos, ya no hay presidencialismo, por lo tanto el partido tiene que responder a esas condiciones de ahora, debe ser un partido más ciudadano…”
Finalmente el Ing. Pablo García Arias, presidente del PRI Guadalajara, hizo la clausura formal de los trabajos de la II Sesión Ordinaria de la Comisión Política Nacional de Democracia Social AVE, en conocido hotel de la ciudad capital de Jalisco.

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

sábado, 10 de diciembre de 2011

Dirigente del Comité Estatal del PRI Jalisco Clausura II Sesión Comisión Política Nacional DSAVE Guadalajara Diciembre 2011


Clausura DSAVE Lic. Tomás
López González

Clausura de la II sesión ordinaria de la Comisión Politica Nacional de Democracia Social AVE. 
En el marco de los trabajos realizados los días 9 y 10 de Diciembre de 2011 en el Hotel Misión Carlton, Guadalajara Jalisco.

Palabras de Clausura por el Presidente del Comíté Nacional de  Democracia Social AVE Lic. Tomás López González.

Clausura Lic. Tomás López González
Presidente del Comité Nacional DSAVE
Cierre de II sesión ordinaria CPN

Clausurando Comisión Política
Nacional
CPN Clausura
Coordinador Jurídico y
Contencioso Electoral DSAVE


Lic. Ayax Miguel Landa López  CN DSAVE 
Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

CLAUSURA Palabras del Lic. Tomás López González


CLAUSURA Palabras del Lic. Tomás López González Presidente del Comité Nacional en el marco de los trabajos de Democracia Social AVE siendo la 1:32 del 10 de Diciembre 2011 Guadalajara Jalisco

Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

II Sesión Comisión Política Naciónal continúan trabajos 10 Diciembre 2011

Presidente del Comité Nacional de
Democracia Social AVE Lic Tomás
López González
Fondo Merced Orrostieta Aguirre,
Ayax Miguel Landa López


Secretario estatal Tabasco


Adelitas equipo de futbol femenil
en Guadalajara





















Presidente Comité Nacional Democracia
Social AVE entregando reconocimientos y
 nombramientos CPN Guadalajara

























10 de Diciembre continúan trabajos en el marco de la II Sesión Política Nacional de Democracia Social AVE Guadalajara Jalisco 2011


10 de Diciembre 2011 continúan los trabajos
de la II Sesión del Consejo Político Nacional
de Democracia Social AVE

Lic. Tomás López González Presidente
del Comité Nacional DSAVE continuando
con los trabajos del Consejo Político Nacional




Roberto Henández M
Secretario estatal Tabasco










Centro Tomás López G. Gerardo López
Villaseñor, Alfonso Gómez Godínez,
y  Rigoberto Mendoza












Buscar un equilibrio entre lo social y económico, como doctrina política, con un Estado social promotor y una ciudadanía participante

Tomás López González Presidente entregando nombramientos de DSAVE en el CPN Diciembre 2011


Mampara Fundación



Lic. Tomás López González



David y Humberto presentes en CPN


Lic. Ayax Miguel Landa López participando
en los trabajos Comisión Política Nacional
Guadalajara México 2011








El Presidente del Comité Nacional
entregando Reconocimiento y
Nombramiento a  Yadira Mendoza DF
Participando en los trabajos CPN
Diputada local Jalisco

II Sesión de la Comisión Política Nacional en Guadalajara, Jalisco


Tomás López González Presidente 
DSAVE, en la II Sesión de la 
Comisión Política Nacional
 en Guadalajara, Jalisco


Alfonso Gómez Godínez Secretario 
de causas sciales, ciudadanas y 
de los consumidores,  dando la 
Bienvenida














Lic. Tomás López  y Elisa Gómez
exponiendo el tema Diálogo para el
 fomento 
de la democracia





Fondo Representante de Mexicanos en el extranjero,
Merced Orrostieta Aguirre Dirigente estatal Michoacán
Lic. Ayax Miguel Landa López Coordinador 
Jurídico y Contencioso electoral

jueves, 8 de diciembre de 2011

Consejo Político Nacional XXIX Sesión Extraordinaria PRI Elección Presidente Sustituto Joaquín Codwell


8 Diciembre de 2011 Elección de Presidente Sustituto del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Estableciendo Presidium Consejo Político Nacional
Presidiendo el Consejo XXIX  Cristina Díaz Salazar














Toma protesta Joaquín Codwell como Presidente Sustituto
Gobernadores y Diputados Priistas presentes













Consejo Politico Nacional XXIX  PRI












Secretario de causas sciales, ciudadanas y de los consumidores













Enrique Jackson y Ayax Miguel Landa López















Costado Alfonso Gómez Godínez


Coordinador jurídico y Contencioso Electoral
de Democracia Social AVE
atrás El Secretario Técnico  del Consejo Político
Nacional PRI